A esta hora

Acribillan a “El Mendo”, testaferro de “El Chamut”

El pasado lunes Benjamín Antonio González, de 49 años, apodado “El Mendo” y de nacionalidad colombiana, ingresó con varias heridas por arma de fuego a la Emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, y falleció la mañana de este miércoles en la UCI tras presentar complicaciones.

Se pudo conocer que este hecho se habría registrado al oeste de la ciudad, y que la víctima era testaferro de la banda que dirige “El Chamut” y “El Chivo”, y que presuntamente habría colaborado para esconder a uno delos sicarios más buscados en la entidad, alias “El Chocolate”.

“El Mendo” fue vinculado al narcotráfico y se dijo que desden hace años llegó a Venezuela huyendo de sus enemigos de Maicao.

Se conoció de igual manera que “El Mendo” residía en el norte de la ciudad y que su esposa es prima del narcotraficante más poderoso de Maicao, alias “El Toyo”, quien es requerido por la DEA, y de quien se dice es el mayor portador de dinero a la banda de “El Chamut” y “El Chivo”.

Funcionarios del Cicpc manejan este hecho como una venganza e investigan a alias “El Yormer” y “Dany Sapo”, quienes al parecer recibieron presión de bandas rivales para entregar a “El Mendo”, quien era su socio.

Noticia al Día

Fuente: Noticia al dia
Autor: Angel Romero


Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook

Lo que otros están leyendo…

Lo mas reciente

A %d blogueros les gusta esto: